Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/11/2012| Hora: 2:54 hs.
Quiren prohibir el depósito de podas en la vía pública
<p><font size="2">El concejal Adri&aacute;n Lizarriturri present&oacute; un proyecto de ordenanza en el Concejo de Representantes que establece la prohibici&oacute;n del abandono, dep&oacute;sito o arrojo de residuos verdes en la v&iacute;a p&uacute;blica, entendido estos como los productos de la poda o tala domiciliaria, limpieza de espacios verdes, cortes de c&eacute;sped, limpiezas de bald&iacute;os, desmalezados, etc. </font></p><p><font size="2">La propuesta adem&aacute;s contempla la posibilidad de realizar denuncias en torno a estos residuos verdes, a trav&eacute;s de un n&uacute;mero telef&oacute;nico o direcci&oacute;n de correo.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, el edil sostuvo: &quot;El objeto de implementar este sistema, por parte de los vecinos y darle una disposici&oacute;n final adecuada a estos desechos llamados residuos verdes, es evitar la contaminaci&oacute;n ambiental y posibles impactos en la salud&quot;. <br /></font> <br /></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados