Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/11/2012| Hora: 15:09 hs.
Avilés y la Nación presentaron programa de empleo para jóvenes
<p><font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral Córdoba Francisco Felipe Yofre, el secretario de Calidad Institucional y Participación Ciudadana Omar Ruíz, y autoridades municipales, se presentó en conferencia de prensa el programa nacional "Jóvenes con más y mejor trabajo" .<br /></font></p><p><font size="2">El plan está dirigido a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan finalizado sus estudios y estén desocupados, los que asumen el compromiso de retomar las actividades académicas y capacitarse en diferentes aspectos prácticos que los llevarán a reinsertarse en el mercado laboral, obteniendo a cambio ayuda económica proveniente del Gobierno Nacional.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario destacó la importancia de la gestión municipal que logró activar un plan disponible para la ciudad de Villa Carlos Paz pero que por la indiferencia de gobiernos anteriores no se logró concretar. <br /></font></p><p><font size="2">Además recalcó el trabajo en conjunto de las diferentes áreas municipales con el objetivo de darles a los jóvenes el espacio que necesitan para apostar nuevamente a la capacitación y la búsqueda de nuevos horizontes laborales.</font></p><p><font size="2">"El programa ya se está aplicando hace un mes. En pocos meses pudimos llevar adelante este plan de trabajo que para nosotros es vital. La juventud es una prioridad para este Gobierno, el Estado estuvo ausente siempre en estos casos", expresó Avilés.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados