Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/11/2012| Hora: 11:09 hs.
Allanaron la casa de la mujer que cobijó a la niña abusada: Amenzaron de muerte a su hija
<p><font size="2">Silvana Galán, la vecina que cobijó a la nena de 11 años que supuestamente fue golpeada por sus padres, denunció amenazas de muerte hacia su hija y confirmó que se realizaron en su vivienda<br />dos allanamientos.<br /></font></p><p><font size="2">Galán se presentó esta mañana en la fiscalía nº2, a cargo de Ricardo Mazzuchi, para denunciar las intimidaciones a su familia y agresiones a su propiedad.<br /></font></p><p><font size="2">"Amenazaron de muerte a mi hija de 11 años y me tiraron piedras en mi casa. Tengo mucho temor por mis hijos, no quiero que le hagan nada", relató a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> la damnificada. </font></p><p><font size="2">"Ayer fueron y me hicieron dos allanamiento buscando armas y no encontraron nada", agregó Galán. Y finalizó: "</font><span style="font-size: small">Yo lo único que quería hacer era ayudar a esta niña por lo que estaba sufriendo".</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados