| <p><font size="2">El concejal Adrián Lizarriturri presentó en el Concejo de Representantes un proyecto de ordenanza que prevé la implementación de un sistema de monitoreo para los taxis que prestan su servicio en la ciudad. Este sistema incrementará la seguridad del pasajero y hará confiable el servicio para el turista.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, el edil señaló: "Es necesario adoptar nuevas soluciones tecnológicas en las unidades que prestan el servicio público de automóviles con taxímetros, con el objeto de mejorar las condiciones de seguridad tanto de los chóferes de taxis como los pasajeros y brindar así un servicio de calidad a los usuarios. A través del monitoreo de las unidades por parte de empresas habilitadas a tal fin, se podrá visualizar alarmas, exceso de velocidad y el recorrido de cada móvil con el horario respectivo."</font></p> |