| <p><font size="2">Trabajadores de la Cooperativa Integral y de la Cooperativa El Panal mantiene la toma de Carlos Paz Gas, pero se abrieron las puertas de la sede al público, una </font><span style="font-size: small">señal de que el diálogo está abierto.</span></p><p><font size="2">Los trabajadores se mantienen en asamblea permanente y esperan que avance la negociación para destrabar el conflicto que tiene como eje principal la pérdida de la<br />fuente laboral de 35 empleados.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de la turbulenta mañana que vivió la empresa, con la presencia del fiscal en la sede y cruces entre directores municipales y trabajadores manifestantes, el directorio<br />cooperativista y municipal se reunió en el hotel Stilo MB y se abrió un canal de negociaciones.<br /></font></p><p><font size="2">"Empezamos a hablar en una ronda de negociaciones y seguramente seguiremos mañana", dijo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Mario Díaz, director del socio privado.</font></p><p><font size="2"> </font></p> |