| <p><font size="2">La Municipalidad de la ciudad invita a instituciones intermedias, representantes de centros vecinales, medios de comunicación y vecinos en general a la presentación de las actividades previstas para celebrar el Centenario de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Mañana miércoles 14 a las 10 se informará a la comunidad acerca del esquema organizativo fijado a través del Decreto 593, que comprenderá la participación de los tres poderes municipales y la participación abierta a vecinos, escuelas e instituciones.</font></p><p><font size="2"><strong>Raúl Sánchez fue designado como coordinador</strong></font></p><p><font size="2">Teniendo en cuenta la próxima celebración de los cien años de la fundación de nuestra ciudad, a través del decreto Nº 627 se designó al profesor Raúl Sánchez como coordinador de las actividades vinculadas a dicha celebración.<br /></font></p><p><font size="2">Este hecho merece el reconocimiento y trabajo mancomunado del municipio, las instituciones y ciudadanos de la villa a través de una persona que coordine esfuerzos y aúne voluntades para el logro de los objetivos propuestos.</font></p> |