Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/11/2010| Hora: 12:05 hs.
TRAS PEDIDO DEL EDIL LIZARRITURRI, PLANTAN 400 ARBOLES EN LA AUTOPISTA
<p><font size="2">Plantan 400 &aacute;rboles en la autopista Justiniano Posse luego de un pedido de Lizarriturri La Secretar&iacute;a de Medio Ambiente de la Provincia de C&oacute;rdoba y la firma Centro Motor S.A procedieron esta semana a la plantaci&oacute;n de 400 ejemplares arb&oacute;reos en la autopista Justiniano Posse.</font></p><p><font size="2">&nbsp;La iniciativa surge luego de un pedido del concejal de Villa Carlos Paz, Adri&aacute;n Lizarriturri, quien hab&iacute;a solicitado al Ersep que la RAC (Red de Accesos a C&oacute;rdoba) cumpla con la forestaci&oacute;n de la autopista Carlos Paz C&oacute;rdoba que estaba establecida en la concesi&oacute;n del servicio. &quot;Promover la forestaci&oacute;n con especies aut&oacute;ctonas en la Red de Acceso C&oacute;rdoba, Autopista C&oacute;rdoba Carlos Paz, dentro de un concepto sustentable, procura mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Carlos Paz a la vez que cumplimentar con los compromisos internacionales asumidos por la Republica Argentina en materia medioambiental&quot;, sostuvo el edil, quien se mostr&oacute; satisfecho con el primer paso en la forestaci&oacute;n de la autopista. </font></p><p><font size="2">En esta oportunidad se colocaron fresnos americanos, arbustivas como oleo texacum, retamo, laurel, lavanda y ligustro &aacute;ureo. &quot;La forestaci&oacute;n permite no solo mejorar el paisaje desde el punto de vista visual, sino tambi&eacute;n desde el punto de vista del funcionamiento del ecosistema, contribuyendo con el equilibrio ecol&oacute;gico del sector y con el cuidado de la biodiversidad&quot;, agreg&oacute; Lizarriturri.</font> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados