Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/11/2012| Hora: 3:18 hs.
FIT: Balance positivo para el edil Hugo Bustos
<p><font size="2">El concejal Hugo Bustos (CPU), en su car&aacute;cter de director del CAPTUR, visit&oacute; la Feria Internacional de Turismo y realiz&oacute; una evaluaci&oacute;n del evento.<br /></font></p><p><font size="2">En consonancia con el secretario de Turismo, Oscar Antonio, el intendente Esteban Avil&eacute;s y empresarios locales, el edil afirm&oacute; que la FIT comienza a perder terreno en materia&nbsp;de ventas, y calific&oacute; de muy positiva la experiencia del stand de nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;La experiencia fue muy positiva. Es la primera vez que voy invitado como miembro del CAPTUR. Uno va viendo la gente que se arrima al stand de Carlos Paz y de muchos&nbsp;otros lugares, pero la vedette siempre fue Carlos Paz&quot;, dijo Bustos a este medio.<br /></font></p><p><font size="2">Sobre la tendencia de conprar via on line, el edil se&ntilde;al&oacute;: &quot;No solamente Internet, sino que cada vez hay m&aacute;s destinos tur&iacute;sticos de la Argentina en donde todos compiten de igual a igual, pero nosotros tenemos la gran ventaja&nbsp;de que los elencos teatrales son muy fuertes y cada vez que llegaban al stand, una multitud de gente desbordaba las instalaciones&quot;.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados