| <p><font size="2">El concejal Hugo Bustos (CPU), en su carácter de director del CAPTUR, visitó la Feria Internacional de Turismo y realizó una evaluación del evento.<br /></font></p><p><font size="2">En consonancia con el secretario de Turismo, Oscar Antonio, el intendente Esteban Avilés y empresarios locales, el edil afirmó que la FIT comienza a perder terreno en materia de ventas, y calificó de muy positiva la experiencia del stand de nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">"La experiencia fue muy positiva. Es la primera vez que voy invitado como miembro del CAPTUR. Uno va viendo la gente que se arrima al stand de Carlos Paz y de muchos otros lugares, pero la vedette siempre fue Carlos Paz", dijo Bustos a este medio.<br /></font></p><p><font size="2">Sobre la tendencia de conprar via on line, el edil señaló: "No solamente Internet, sino que cada vez hay más destinos turísticos de la Argentina en donde todos compiten de igual a igual, pero nosotros tenemos la gran ventaja de que los elencos teatrales son muy fuertes y cada vez que llegaban al stand, una multitud de gente desbordaba las instalaciones".</font></p><p> </p> |