Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/11/2012| Hora: 1:22 hs.
Municipio aseguró que a mediados de diciembre se concluyen las obras de la Terminal de Omnibus
<p><font size="2">El secretario de Gobierno del municipio, Oscar Di Vico, confirm&oacute; que las obras de la Terminal de Omnibus finalizar&aacute;n en diciembre.<br /></font></p><p><font size="2">Por estos d&iacute;as, la Municipalidad trabajan a destajo para concluir los trabajos de construcci&oacute;n de d&aacute;rsenas y la nueva parada de taxis. <br /></font></p><p><font size="2">Para el nuevo estacionamiento para los taxis fueron utilizados adoquines que se construyeron en la ex f&aacute;brica Textil.</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos terminando la parte de calle Belgrano en donde estar&aacute; la parada de taxis. Estamos conformes con los trabajos. Tambi&eacute;n estamos concluyendo las d&aacute;rsenas sobre&nbsp;calle Maip&uacute;. Estamos aprovechando los adoquines. Tenemos las expectativas que para mediados de diciembre se terminetodo&quot;, se&ntilde;al&oacute; a <strong><em>carlospazinforma </em></strong>Di Vico.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados