Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/11/2012| Hora: 18:53 hs.
Reconocimiento histórico a carlospacenses veteranos del canal de Beagle
<p><font size="2">Ex soldados cordobeses del conflicto del canal de Beagle recibirán un reconocimiento moral e histórico a través de la Legislatura de Córdoba.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto, promovido por la legisladora Liliana Montero, pero gestado por la asociación Patris Fidelitas, fue aprobado en el parlamento cordobés.</font></p><p><font size="2">Con esta acción, nuestra provincia se convierte en la primera en aprobar este proyecto. </font></p><p><font size="2">El conflicto tuvo lugar en el Atlántico Sur entre los años 1978 y 1979 y, aunque nunca hubo fuego cruzado, los veteranos piden desde hace varios años una distinción por estar al servicio de la patria.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el titular de la agrupación, Manuel Bustos, confirmó que hubo 20 hombres de Carlos Paz que participaron del conflicto.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, Bustos adelantó que los ex soldados tendrán un espacio físico en la plaza del CAS.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados