| <p><font size="2">La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Coordinaciñon de Políticas de Prevención, realizó el sábado por la tarde una jornada saludable a orillas del lago San Roque.<br /></font></p><p><font size="2">La fundación Qevin también formó parte de la organización y concientizó sobre la importancia de una buena alimentación para tener una mejor calidad de vida.</font></p><p><font size="2">"Esta jornada es la muestra de que podemos vivir un poco mejor. La idea es vivir más saludable. Con el apoyo de Políticas de Prevención desarrollamos esta jornada saludable", expresó </font><span style="font-size: small">Silvia guay, presidenta de la Fundación Qevin", a <em><strong>carlospazinforma.</strong></em></span></p><p><font size="2">En la oportunidad, también hubo entrega de frutas gratis para los asistentes por medio del Mercado San Miguel.</font></p> |