 |
Información general ||
Fecha: 02/11/2012| Hora: 22:11 hs. |
| Denuncian irregularidades en playas de estacionamiento |
 |
 |
| <p><font size="2">El Concejo de Representantes busca regularizar la actividad de las playas de estacionamiento por medio de un relevamiento ya que algunas estarían fuera de ordenanza.</font></p><p><font size="2">A través de un proyecto elaborado por el edil oficialista Hugo Bustos, se pretende normalizar situaciones anómalas que se plantean en la actividad. Denuncian que hay playas "truchas".</font></p><p><font size="2">"Es un pedido de los vecinos y de los dueños de playas de estacionamiento céntrica en la cual ellos quieren que la habilitación de ellos sea definitiva de acuerdo a los antecedentes que tienen. Lo que ellos también también piden que se haga un relevamiento de las playas que hay en el micro centro ya que detectaron algunas playas temporales truchas y en ese sentido creemos que el estado debe hacer un relevamiento dado que el estacionamiento en Carlos Paz es complicado en verano".</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |