 |
Información general ||
Fecha: 02/11/2012| Hora: 22:32 hs. |
| Taxis y remises pidieron un aumento en la tarifa que ronda el 25% |
 |
 |
| <p><font size="2">Ingresó en el Concejo de Representantes el pedido de aumento de tarifa para taxis y remises.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto fue incluído en el orden del día de este jueves, pero el cuerpo lo envió a la comisión correspondiente para su evaluación.<br /></font></p><p><font size="2">La propuesta de los remises contempla una bajada de bandera a $7.95 y a $0.47 la ficha cada 100 metros. Actualmente el precio está $7.70 y $0.45 respectivamente.<br /></font></p><p><font size="2">Mientras que el servicio de taxis solicitó una bajada de bandera a $7.75 ($7.50 actualmente) y la ficha a $0.47 ($0.45 en la actualidad).<br /></font></p><p><font size="2">Los dos casos presentaron un estudio de costo basado en los incrementos que sufrieron los insumos y la llegada de la tasa vial que incide directamente en el combustible.<br /></font></p><p><font size="2">Este proyecto deberá someterse a audiencia pública.<br /></font></p><p><font size="2">El aumento quedará reflejado a partir de enero.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |