Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/11/2012| Hora: 22:11 hs.
Hay 7 detenidos por el corte en la Terminal de Omnibus
<p><font size="2">Continúa la manifestación de usuarios de Transporte Carlos Paz en la Terminal de Omnibus, y la situación se agrava.<br /></font></p><p><font size="2">La Unidad Departamental Punilla detuvo a 7 personas que estaban participando en la medida de fuerza.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de 5 menores, una mujer mayor y un hombre que protagonizó un hecho de violencia cuando se impedía la salida de una unidad de Lumasa, la empresa que adquirió a Transporte Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Los manifestantes exigen la liberación de los arrestados. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados