| <p><font size="2">La manifestación contra la empresa Transporte Carlos Paz se mudó a la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz, en donde cerca de las 15.30 usuarios cortaron la salida de la estación e impidieron el avance de las unidades de la prestataria.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de haber realizado un corte de ruta en Icho Cruz (rompieron vidrios de dos unidades), los pasajeros indignados decidieron extender la protesta hasta nuestra ciudad para ser escuchados por alguna autoridad de la empresa. En este caso, el reclamo se centralizó en la falta de reconocimiento de los Boletos Educativos adquiridos durante la anterior administración.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, un representante del Boleto Educativo, que está bajo la órbita del Ministerio de Transporte de la Provincia, se reunió con usuarios en la oficina del ERSEP y </font><span style="font-size: small">firmaron un acta con todos los reclamos para ser elevada al Gobierno provincial.</span></p><p><font size="2">"Si bien ya habíamos recibidos algunas llamadas sobre denuncias y sobre las medidas que iban a organizar los usuarios, preferí venir en persona para interiorizarme de los<br />hechos. Nosotros somos interesados en que la empresa cumpla y tenemos el poder de Policía. En el ERSEP hay un montón de irregularidades denunciadas, como<br />incumplimiento de las frecuencias y mal estado de los colectivos. A través del Boleto Educativo en esta empresa viajan más de 2000 personas y nosotros estamos al día,<br />pagamos por adelantado. Vamos a labrar un acta para que el Ministerio entre hoy y mañana ya se ponga a trabajar en el caso", señaló a <strong><em>carlospazinforma </em></strong>Sergio Scavuzzo, inspector del Ministerio.</font></p> |