Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/11/2012| Hora: 23:42 hs.
Proponen crear la Banca del Vecino
<p><font size="2">Se presentó en el Concejo de Representantes un proyecto de ordenanza que prevé la creación de la Banca del Vecino en el cuerpo legislativo. </font></p><p><font size="2">Este instituto permitirá la participación de vecinos considerados individualmente y en representación de grupos; de instituciones y personas jurídicas; de la vida pública de la ciudad, poder presentar proyectos, propuestas, soluciones y problemáticas.<br /></font></p><p><font size="2">El concejal Lizarriturri, autor de la iniciativa, expresó en tal sentido: "La Banca del Vecino, busca dar una alternativa más de participación al habitante de Villa Carlos Paz, en temas relacionados a la ciudad". </font></p><p><font size="2">Asimismo el edil continuó: "La Carta Orgánica Municipal en su tercera parte regula las distintas formas de participación política y ciudadana buscando dar una mayor intervención al ciudadano en la vida pública. La Banca del Vecino viene a complementar esto, para lograr a través de la participación directa y efectiva del vecino, el fortalecimiento democrático de la Villa y una mayor calidad de sus instituciones". </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados