Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/11/2012| Hora: 19:21 hs.
El Centro Comercial también se opone al show en carpa
<p><font size="2">El Centro Comercial también salió al cruce de la instalación de una carpa para el espectáculo "Fantasía sobre hielo".<br /></font></p><p><font size="2">A través de su presidente, Jorge Fernández Campón, la entidad criticó el emprendimiento desde la óptica de las inversiones.<br /></font></p><p><font size="2">Campón asegura que no hay igualdad ante la ley si este proyecto prospera, ya que empresarios teatrales de Carlos Paz hicieron importantes inversiones en salas.</font></p><p><font size="2">"Me parece que habilitar este tipo de espectáculos públicos en el verano es ir en contra de dos <br />empresarios locales que son los que todo el año soportan los impuestos y tienen empleados durante los 12 meses del año. Yo creo que no hay igualdad. Hay una ordenanza que dice claramente que estos tipos de emprendimientos tienen que estar en un determinado sector de la ciudad, salvo que el Ejecutivo lo considere de interés turístico o cultural, por lo tanto tendrá que declararlo y cumplir con todo lo que dice la ordenanza", manifestó Campón.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados