| <p><font size="2">Esta tarde el ministro de Agua, Ambiente y Energía de Córdoba, Manuel Calvo, entregó $1 millón a la Cooperativa de Agua San Roque para la construcción de una planta potabilizadora.<br /></font></p><p><font size="2">El aporte financiero a la entidad cooperativista fue concretado por medio de un cheque de $218 mil y el resto con certificados de obra a medida que avance el trabajo.</font></p><p><font size="2">También estuvieron presentes en el acto el intendente Esteban Avilés, los legisladores Alicia Narducci y Marcos Sestopal, dirigentes de la prestataria y el concejal Adrián Lizarriturri.<br /></font></p><p><font size="2">"Es una gestión para poner en valor la planta potabilizadora de agua de la Cooperativa San Roque. Es un aporte de $1 millón para la primera etapa de la planta de un módulo de 200 m2, en este caso hacemos la entrega de un cheque de un anticipo financiero que son $218 mil y a partir de allí con certificados de avance de obra nosotros mensualmente vamos a ir cumpliendo con el compromiso asumido", explicó el ministro a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, el presidente de la Cooperativa San Roque, José Campusano, señaló: "Yo quiero agradecer a la legisladora (Narducci) quien a fomentado este asunto con el ex ministro de Gobierno Carlos Caserio. Además, hoy también estamos terminando el tanque de calle Vivaldi de 500 mil litros".</font></p> |