Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/10/2012| Hora: 15:09 hs.
Productor de la carpa le contestó a empresarios y dijo que no hay sala para la magnitud de su show
<p><font size="2">El responsable del espectáculo en carpa que se pretende montar en Villa Carlos Paz y que despertó el malestar de los empresarios teatrales, se presentó en la Municipalidad para explicar el proyecto y demostrar la viabilidad de la propuesta.<br /></font></p><p><font size="2">El show se denomina "Fantasía sobre hielo" y ya fue presentando en varios paises del mundo. Según Oscar Muñoz, el espectáculo es maravilloso y sorprenderá por su nivel y estructura, a contramano del pensamiento del sector empresarial.<br /></font></p><p><font size="2">"Traigo a Carlos Paz uno de los grandes espectáculos que hice en mi vida. La Municipalidad y toda la gente que vio nuestras instalaciones y nuestro show nos dijeron que va a ser un "gol" en la temporada, y eso es lo que está despertado la polémica. Queremos armar un mes antes del inicio de la temporada las instalaciones así pueden ver lo que será. El espectáculo es fantástico. Tiene 10 patinadores rusos, aguas danzantes, bioesferas con motos y un mago de Las Vegas. Es un show completo que tiene 120 personas en escena", explicó el productor a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Sobre las críticas del empresario Pablo Sittoni, quien manifestó que una carpa atenta contra las inversiones que hizo el sector en la ciudad, Muñoz respondió: </font><span style="font-size: small">"Para el show que yo traigo, no hay en Carlos Paz ningún teatro donde yo pueda presentar la semejante estructura. No es una carpita, es un show que estuvo en todo el mundo".</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados