| <p><font size="2">Los empresarios teatrales pusieron el grito en el cielo tras enterarse que un nuevo emprendimiento pretende instalarse durante la temporada en Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de una carpa gigante que albergará en su interior un espectáculo sobre hielo y que estaría ubicada en un baldío a pocos metros del Cucú (anteriormente funcionó un circo).<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, el propietario de teatro Del Lago, Pablo Sittoni, manifestó que este emprendimiento en carpa atenta contra las inversiones que se hicieron en salas teatrales.</font></p><p><font size="2">"Para nosotros, los dueños de salas de Carlos Paz, es una preocupación muy grande. Sería un espectáculo en carpa y esto daría lugar a que se puedan habilitar más espectáculos en carpa en un momento donde hubo una inversión muy grande con dos salas nuevas en Carlos Paz y remodelaciones en otras. Esto atenta contra esas inversiones", dijo Sittoni a El Bissio de la Mañana.<br /></font></p><p><font size="2">Por otro lado, según pudo averiguar<em><strong> carlospazinforma</strong></em>, aún no llegó ningún pedido de instalación al Concejo de Representante, cuerpo que tiene la facultad de autorizar o no el emprendimiento.</font></p> |