| <p><font size="2">En una conferencia realizada en la mañana de hoy, el presidente del Centro Filatélico y Numismático de la ciudad Sergio Tonarelli confirmó que Villa Carlos Paz tendrá su estampilla del centenario que se emitirá el año próximo a través del Correo Argentino.<br /></font></p><p><font size="2">"Esta es una muy buena noticia ya que Carlos Paz tendrá una estampilla especial para su centenario. No fue fácil lograr esto, es el trabajo desde hace 4 años que venimos realizando junto al Municipio ya que el correo es muy selectivo con este tema. Este año hubo más de 120 pedidos de estampillas", explicó Tonarelli. Y agregó: "El área de arte del Correo serán los encargados del diseño de la misma con imágenes enviadas por nosotros. Además tenemos previsto confeccionar una medalla para el centenario".<br /></font></p><p><font size="2">La conferencia contó además con la presencia del intendente Esteban Avilés, el presidente del Concejo de Representantes Walter Gispert y el director de Cultura Néstor Acevedo.</font></p> |