 |
Información general ||
Fecha: 26/10/2012| Hora: 2:52 hs. |
| A través del 147 también se podrá sacar turno para la licencia de conducir |
 |
 |
| <p><font size="2">Con la presencia de Carola Berra, coordinadora de la línea de atención al ciudadano y Alejandro Etchevarría, coordinador del área de licencias de conducir se presentó hoy un nuevo servicio de "turnos para carnet de conducir".<br /></font></p><p><font size="2">A través de esta importante aplicación los vecinos podrán solicitar toda la información relacionada con la gestión de licencias de conducir o su turno para obtener por primera vez el carnet de conducir o su renovación.<br /></font></p><p><font size="2">Para ello deberán llamar al teléfono de atención al ciudadano 147 de lunes a domingo de 7.30 a 21 hs. En este servicio le darán la cita además de enviarle por correo electrónico la información y los formularios oportunos para presentar en la oficina. <br /></font></p><p><font size="2">El sistema le recordará el turno solicitado 24hs antes.<br /></font></p><p><font size="2">"Hace una semana que estamos utilizando como prueba piloto el sistema de turnos de carnet de conducir" aclaró al respecto Carola Berra. Y agregó :"Con esta herramienta ganaremos mucho tiempo en la atención ya que los vecinos llegarán a la oficina con las planillas y formularios listos para ser atendidos en tiempo y forma".</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |