| <p><font size="2">Dentro de 15 días estaría listo el nuevo proyecto que regula los alquileres de los locales de la Terminal de Ómnibus y los toques de dársena de la empresas que ingresan a las estación.<br /></font></p><p><font size="2">Semanas atrás el edil de Frente por Carlos Paz Rubén López destapó una serie de irregularidades que se dan en este ámbito. Entre las anomalías que detectó junto a una comisión que trabaja sobre el particular se encuentra la insólita cifra que pagan los locatarios. El precio de los alquileres va desde los 186 pesos hasta los 200 pesos.<br /></font></p><p><font size="2">En este contexto, <em><strong>carlospazinforma </strong></em>pudo confirmar que el monto básico para los comercios será de 3 mil pesos.<br /></font></p><p><font size="2">Por otro lado, los 5 pesos que deberían pagar las empresas no se está cumpliendo. El global de la pérdida mensual que sufre el municipio es de casi 200 mil pesos.<br /></font></p><p><font size="2">El concejal dialogó con este medio y dijo: "Sabemos la plata que estamos perdiendo. En los últimos días se habló para consensuar el precio de los alquileres y la semana que viene empezaremos a citar a los locatarios", manifestó López.</font></p><p><font size="2">También trascendió que todas las boleterías de la Terminal de Ómnibus estarían funcionando sin habilitación. Esta situación está siendo investigada por la comisión.</font></p> |