Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/11/2010| Hora: 10:46 hs.
CUADRICICLOS: BUSCAN CREAR UN REGISTRO LOCAL PARA EMITIR PATENTES
<font size="2">A ra&iacute;z de la libre circulaci&oacute;n que tienen los cuadriciclos en Villa Carlos Paz sin ser patentados (ver nota de ayer: Pol&eacute;mica por cuadriciclos...), el Concejo de Representantes present&oacute; un proyecto de ordenanza para que estos veh&iacute;culos puedan recibir la patente correspondiente.</font> <p><font size="2">El presidente del cuerpo legislativo, Daniel Vel&aacute;zquez, impuls&oacute; un proyecto que a&uacute;n se encuentra en estudio en la Comisi&oacute;n de Interpretaci&oacute;n y Reglamento. El mismo propone crear un registro local que pueda emitir las identificaciones.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la ordenanza 2451 admite la circulaci&oacute;n sin patentamiento producto de la negativa del registro del automotor a expender las chapas.</font></p><p><font size="2">La intenci&oacute;n del edil radical es que la pr&oacute;xima semana tenga tratamiento en sesi&oacute;n ordinaria.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados