Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/10/2012| Hora: 2:45 hs.
Polémica asamblea en Carlos Paz Gas: Duro cruce entre empleados y Rizzi
<p><font size="2">Trabajadores de Carlos Paz Gas realizaron una polémica asamblea esta mañana en la sede de la empresa mixta por la situación de incertidumbre laboral que atraviesan.<br /></font></p><p><font size="2">Un grupo de empleados se reunió puertas adentro de la casa central junto al dirigente Mario Díaz, quienes analizaron el futuro de la prestataria.<br /></font></p><p><font size="2">A los pocos minutos llegó el presidente de la firma, Roberto Rizzi, y el director Walter Rezzolani, quienes se mostraron sorprendidos por la medida y denunciaron que hubo usuarios que no pudieron pagar su factura por culpa de la paralización momentánea de las actividades.</font></p><p><font size="2">"Organizamos una asamblea interna por parte de Carlos Paz Gas por la situación de incertidumbre laboral. No sabemos que va a pasar con nuestro futuro. Hicimos esta asamblea para saber dónde estamos parados", señaló a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> el trabajador Carlos Quevedo.</font></p><p><font size="2">Mientras que Rizzi dijo: "Recien nos enteramos y vinimos. Nos cerraron la empresa".</font></p><p><font size="2">Por último Rizzi confirmó que la obra está paralizada desde hace tiempo por falta de dinero.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados