Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/10/2012| Hora: 19:32 hs.
Trabajadores hoteleros y gastronómicos van por un plus de temporada
<p><font size="2">El gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos de Villa Carlos Paz sale en busca de un incremento en los salarios de cara a la próxima temporada estival.<br /></font></p><p><font size="2">El plus de temporada que exigirán ante la Asociación Hotelera y Gastronómica rondaría el 35%, cifra que solicitaron en 2011 y que generó un enfrentamiento entre ambas entidades.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, a través del delegado local Jesús María Carrasco, presentaron un comunicado ante las autoridades de ASHOGA para que el pedido sea escuchado.<br /></font></p><p><font size="2">"Gracias al esfuerzo de los trabajadores hoteleros de Villa Carlos Paz y su zona de influencia, el crecimiento de la actividad en esta región fue constante y de un tiempo a esta parte las expectativas de la temporada no escapan a esa proyección. Es por ello que UTHGRA es conciente que el progreso de la actividad debe redundar en una mejora para los trabajadores. UTHGRA exige un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores a través de la implementación de un adicional por temporada que lo dignifique", aseguró Carrasco.<br /></font></p><p><font size="2">No es la primera vez que la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina pide un plus de temporada. Años anteriores las negociaciones, en algunos casos, fueron nulas teniendo en cuenta que ASHOGA manifestó no tener facultad para autorizar el aumento.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados