| <p><font size="2">Trabajadores de la estación de servicios Petrobras, ubicada sobre avenida San Martín, denunciaron a través de un comunicado que fueron estafados por los responsables del comercio.<br /></font></p><p><font size="2">Según el escrito, firmado por López Herrera, con el cambio de marca (ahora se llama Oil) hubo despidos y los anteriores empleados no cobraron el salario correspondiente al mes de julio y la indemnización pertinente para el caso.</font></p><p><font size="2">"Hemos sido estafados económica y moralmente por los señores Julio Sechi, Víctor Rosso, Carlos Monti, Sergio Salazar y Gustavo Garlot. Hemos agotado todos los medios legales que nos corresponden. Y desde el mes de agosto no tenemos ninguna respuesta satisfactoria", denuncia la nota.<br /></font></p><p><font size="2">"También dejamos aclarado que la firma "Motor Racing", apañada por Petrobras, permitió que esto suceda, ya que sabían de los cambios", dice otra parte del comunicado.<br /></font></p><p><font size="2">Por último, los ex empleados manifestaron: "La nuestra es una situación desesperada, ya que la mayoría somos personas de más de 30 años, lo cual para este sistema actual para solicitar trabajo somos viejos. Tenemos hijos que mantener, cuentas que pagar, todos vivíamos de nuestro sueldo".</font></p> |