Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/10/2012| Hora: 0:26 hs.
Dos oferentes para la nueva confitería de la Terminal de Ómnibus
<p><font size="2">Con la presencia del presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert; del secretario de Gobierno, Oscar Di Vico; del secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Julio Bustos; de la tribuno de Cuentas, Alicia Osorio, funcionarios municipales y oferentes, se llevó a cabo hoy la apertura de sobres de la concesión de la obra y explotación de la confitería, sala de espera y servicios sanitarios para la Terminal de Omnibus de la ciudad de acuerdo a lo dispuesto en la ordenanza Nº 5588.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, se presentaron dos propuestas, ambas de empresarios locales, el sobre Nº 1 a nombre de Federico Nicolás Bertorello y el sobre Nº 2 a de la empresa "Buenos Sabores SRL", perteneciente a Daniel Edgardo Manuel Pérez.<br /></font></p><p><font size="2">Ambas ofertas y la documentación respectiva serán analizadas por Asesoría Letrada y la Comisión de Adjudicación y dentro de 10 días aproximadamente se anunciará la admisibilidad o no de las propuestas.</font></p><p><font size="2">"Hace más de 20 años que en la terminal no se hace nada, nosotros queremos cambiar esta realidad. Hoy se presentaron dos empresas locales, vamos a evaluar las propuestas con la idea de abrir los sobres de la parte económica la próxima semana", aclaró el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico. Y agregó: "Este es el primer paso de un largo camino que comprenderá también l a creación de la nueva terminal de la ciudad. Vamos a tener una terminal distinta en esta temporada".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados