Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/11/2010| Hora: 16:55 hs.
POLEMICA POR CUADRICICLOS: EN CARLOS PAZ PUEDEN CIRCULAR SIN ESTAR PATENTADOS
<p><font size="2">Aunque parezca ins&oacute;lito, en Villa Carlos Paz los cuadriciclos pueden circular libremente sin estar patentados. </font></p><p><font size="2">Una ordenanza vigente contempla, al no entregar mas patentes el registro del automotor a estos rodados, el libre tr&aacute;nsito de los mismos sin tener facultad Inspector&iacute;a General de exigirle la patente correspondiente.</font></p><p><font size="2">A ra&iacute;z de esta legislaci&oacute;n, se generan muchas dudas. &iquest;Invitaci&oacute;n a la ilegalidad de los veh&iacute;culos?, &iquest;C&oacute;mo hacen los inspectores para multar a distancia?, &iquest;Por qu&eacute; no se crea un registro local para expender las chapas?, son algunas de las preguntas que surgen.</font></p><p><font size="2">Juan Pesci, director de Inspector&iacute;a General, aclar&oacute; la situaci&oacute;n: &quot;Vinieron patentados hasta el a&ntilde;o 2004, luego, por una reforma impositiva, se los pas&oacute; a considerar maquinaria agraria y los registros dejaron de emitir patentes. Por eso es un requisito que nosotros no pedimos, no podemos exigir algo que el registro no otorga. Esta ordenanza permite la circulaci&oacute;n en estas condiciones de estos veh&iacute;culos&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados