Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/09/2010| Hora: 0:39 hs.
PIDEN AL EJECUTIVO QUE HAGA CUMPLIR EL FRACCIONAMIENTO EN PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO
<p><font size="2">Se aprob&oacute; en la &uacute;ltima sesi&oacute;n ordinaria un proyecto para que el Depatamento Ejecutivo Municipal comunique a los propietarios de playas de estacionamiento de nuestra ciudad que entr&oacute; en vigencia la ordenanza 5302. La misma, impulsada por los concejales Raquel Merlino y Esteban Avil&eacute;s, contempla modificaciones en el cobro fraccionado. <br /></font></p><p><font size="2">La legislaci&oacute;n local se&ntilde;ala que el precio a percibir por la explotaci&oacute;n de espacios privados para el estacionamiento de vehiculos deber&aacute; ser estipulado por hora; por fracci&oacute;n de 30 minutos, cuyo costo no podr&aacute; superar el 50% del costo de la hora y por estad&iacute;a. En cualquier caso, el precio a percibir y la modalidad de explotaci&oacute;n deber&aacute;n exhibirse con caracteres bien visibles en el muro exterior de la casilla de control.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el lugar tendr&aacute; que exhibir de manera clara, a trav&eacute;s de un cartel, cuantos minutos de tolerancia conceden por el exceso en el tiempo de estacionamiento de una fracci&oacute;n de hora la que no podr&aacute; ser menor a cinco miutos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados