Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/10/2012| Hora: 1:38 hs.
Ir al teatro en temporada costará hasta $300
<p><font size="2">Se aproxima la temporada estival y los productores teatrales completan por estas horas los elencos que subirán a las salas carlospacenses.<br /></font></p><p><font size="2">Mientras tanto, comienzan a conocerse los precios que tendrán los espectáculos. <br /></font></p><p><font size="2">Durante el verano 2012/2013 el espectador deberá desenbolsar en la ventanilla del teatro hasta $300 para ver una obra de primer nivel.<br /></font></p><p><font size="2">Si no está dispuesto a pagar esa cifra, deberá optar por un show de menor inversión, que costaría de $170 en adelante.</font></p><p><font size="2">"Esperamos crecer entre un 5% y un 10 % la cantidad global de espectadores que visiten los teatros. El tema precio depende de las producciones. Hay nuevas disposiciones y nuevos convenios con la Asociación Argentina de Actores y con Artistas de Variedades. Los precios van a estar acorde al tipo de espectáculo. Seguramente un espectáculo musical con bailarines tendrá una entrada a $280 o $300. Eso es lo que hay que cobrar en un espectáculo que tiene 20 o 30 personas en escena, pero también va a haber de $170", confirmó el empresario Pablo Sittoni.</font></p><p><font size="2">Además, el propietario del teatro Del Lago aseguró que el incremento en el precio de los alquileres de propiedades va a incidir en las boleterías: "Los precios de los alquileres de las casas indican un aumento del 20% o 30% y eso se ve reflejado en las entradas".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados