Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/10/2012| Hora: 15:21 hs.
Avilés defendió el convenio del playón y dijo que ediles de la oposición no están asesorados
<p><font size="2">El intendente Esteban Avilés salió a defender el accionar del municipio en el marco de las críticas recibidas por el convenio con la firma +Eventos para emplazar el playón de estacionamiento de ómnibus de gran porte en el predio del Parque Temático.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario fue tajante a la hora de afirmar que el convenio cuenta con estudio de impacto ambiental, uno de los puntos que criticó la oposición.<br /></font></p><p><font size="2">Además, el jefe comunal explicó que el contrato ya existía con anterioridad y que fue firmado durante la gestión de Carlos Felpeto.</font></p><p><font size="2">"Es una problemática que tiene más de 30 años en la ciudad. El convenio ya está existente, fue firmado durante la anterior administración. Yo, si soy concejal, antes de opinar me asesoro, después planteo. El estacionamiento ya tiene estudio de impacto ambiental. La mala intención siempre está a la vuelta de la esquina", expresó a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Avilés.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que el playón ya está funcionando. El convenio tiene aprobación en primera lectura. </font></p><p><font size="2"><strong>Para Guruceta, algunos ediles quieren confundir a la ciudadanía</strong></font></p><p><font size="2">El titular de la Secretaría General del municipio, Sebastián Guruceta, aseveró que algunos ediles de la oposición no están viendo las virtudes del convenio y quieren confundir a la población.</font></p><p><font size="2">Asimismo, el funcionario aseguró que el acuerdo fue rubricado durante la gestión de Carlos Felpeto y que el proyecto se adaptó al nuevo playón. </font></p><p><font size="2">"Ese proyecto ya está contemplado en el convenio anterior de manera escrita y en el diseño. El convenio fue aprobado por el intendente Felpeto. Está firmado como estacionamiento y nosotros lo estamos adecuando a estacionamiento de gran porte, ni siquiera necesita autorización de la Municipalidad", dijo Guruceta.</font></p><p><font size="2">"Hay concejales que no están viendo la virtud que tiene este convenio. Lo único que están haciendo es criticar y confundir a la ciudadanía", finalizó el ex concejal.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados