Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/11/2010| Hora: 10:55 hs.
VECINOS DE VILLA DEL LAGO INDIGNADOS CON LA COOPERATIVA SAN ROQUE POR COBRO DE CAPITALIZACION
<p><font size="2">Vecinos de Villa del Lago se presentaron esta ma&ntilde;ana en el Concejo de Representantes para&nbsp;expresar su descontento con&nbsp;la capitalizaci&oacute;n que est&aacute; cobrando la Cooperativa de Agua San Roque.</font></p><p><font size="2">La prestataria del servicio, tras una asamblea llevada a cabo por los vecinos en la que se aprob&oacute; por mayor&iacute;a el cobro del adicional, manifest&oacute; que este aumento es para equilibrar las finanzas de la entidad, teniendo en cuenta la deuda que arrastra de la anterior gesti&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Daniel Vel&aacute;zquez y&nbsp;Adri&aacute;n Lizarriturri receptaron el reclamo. El&nbsp;presidente del cuerpo legislativo se&ntilde;al&oacute; a <em>carlospazinforma.com.ar: </em>&quot;Ellos manifestaron que se los toman como socios y entienden que son usuarios. Estos vecinos est&aacute;n en desacuerdo con lo que decidi&oacute; la asamblea de cobrar la capitalizaci&oacute;n. Desde el cuerpo legislativo vamos a dictaminar si corresponde que la prestataria cobre este adicional&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados