 |
Información general ||
Fecha: 11/11/2010| Hora: 10:55 hs. |
| VECINOS DE VILLA DEL LAGO INDIGNADOS CON LA COOPERATIVA SAN ROQUE POR COBRO DE CAPITALIZACION |
 |
 |
| <p><font size="2">Vecinos de Villa del Lago se presentaron esta mañana en el Concejo de Representantes para expresar su descontento con la capitalización que está cobrando la Cooperativa de Agua San Roque.</font></p><p><font size="2">La prestataria del servicio, tras una asamblea llevada a cabo por los vecinos en la que se aprobó por mayoría el cobro del adicional, manifestó que este aumento es para equilibrar las finanzas de la entidad, teniendo en cuenta la deuda que arrastra de la anterior gestión.</font></p><p><font size="2">Daniel Velázquez y Adrián Lizarriturri receptaron el reclamo. El presidente del cuerpo legislativo señaló a <em>carlospazinforma.com.ar: </em>"Ellos manifestaron que se los toman como socios y entienden que son usuarios. Estos vecinos están en desacuerdo con lo que decidió la asamblea de cobrar la capitalización. Desde el cuerpo legislativo vamos a dictaminar si corresponde que la prestataria cobre este adicional".</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |