| <p><font size="2">Durante la sesión ordinaria realizada esta tarde en las instalaciones de la Asociación Hotelera y Gastronómica se aprobó en primera lectura el aumento del boleto urbano de pasajeros.<br /></font></p><p><font size="2">El nuevo precio del pasaje será de $3,50, con una nueva suba de $0,25 en enero.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto fue acompañado por mayoría. El único concejal que no aprobó la propuesta fue el radical Daniel Viale, mientras que Adrián Lizarriturri (UpC) propuso volver al sistema de subsidio. La edil de la UCR Mirta Rossi no estuvo presente en el recinto.</font></p><p><font size="2">Desde Transporte de la Villa manifestaron que el incremento no es suficiente para soportar los gastos operativos que tiene la empresa.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe recordar que la UTE santafesina había presentado un estudio de costo meses atrás en el Ejecutivo que proponía un boleto a $3,75.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora el proyecto deberá pasar por audiencia pública.</font></p> |