Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/10/2012| Hora: 3:00 hs.
Di Vico: "Eliminamos la forma de precarización laboral temporal más aberrante"
<p><font size="2">El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Oscar Di Vico, salió al cruce de las críticas emanadas del Sindicato de Trabajadores Municipales, asugurando que este Gobierno eliminó la forma de precarización laboral temporal "más aberrante", que son los planes solidarios.<br /></font></p><p><font size="2">A la espera de una respuesta por parte del intendente Esteban Avilés, el STM se mantiene en estado de alerta y movilización y no descartan un paro en caso que el jefe comunal no concrete una reunión con el gremio.</font></p><p><font size="2">"Para nosotros el tema de los becados siempre fue un tema candente. El tema es que con esta nueva ordenanza legalizamos las becas. En realidad, las becas tenían tiempos, hubo becados que estuvieron 6 o 7 años trabajando en esta condición y nosotros consideramos que esto tiene que llegar a su fin. Nosotros eliminamos la forma de precarización laboral temporal más aberrante, que son los planes solidarios, y entendemos que la situación con los trabajadores la estamos tratando de encaminar hacia un diálogo", aseveró el funcinario a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados