| <p><font size="2">La Cámara de Diputados de la Nación abordará un proyecto que involucra la causa de la relocalización de la Estación Transformadora de EPEC, ubicada en San Antonio.<br /></font></p><p><font size="2">La diputada nacional Cecilia Merchán (Libres del Sur) fue la encargada de presentar un escrito que será tratado en las próximas sesiones. <br /></font></p><p><font size="2">La propia parlamentaria llegará a Villa Carlos Paz para explicar su contenido el próximo viernes en el campamento de los vecinos autoconvocados, ubicado en los jardines municipales. La presentación será a partir de las 10.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, este martes los habitantes de Sol y Río se manifestaron en la comuna de San Antonio y fueron recibidos por el coordinador del área de Gobierno, Jorge Cafaratti.<br /></font></p><p><font size="2">Sergio Bailone, quien participó de la reunión, se mostró conforme con el diálogo y con expectativas de un futuro acuerdo.</font></p> |