Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/10/2012| Hora: 23:41 hs.
Usuarios quieren denunciar por estafa a Transporte Carlos Paz
<p><font size="2">La empresa Transporte Carlos Paz cambió recientemente de dueños pero los inconvenientes lejos están de resolverse.<br /></font></p><p><font size="2">A las reiteradas quejas de los usuarios por el pésimo estado de las unidades y del incumplimiento en la frecuencia, ahora se le suma una denuncia por el Boleto Educativo.<br /></font></p><p><font size="2">Los abonados no pueden viajar con los pasajes que adquirieron durante la anterior administración porque desde la empresa no le reciben el boleto, situación que produce<br />el malestar de los usuarios porque tienen que pagar el viaje teniendo abonos ya comprados.</font></p><p><font size="2">En este marco, Olga Gutierrez, usuaria del servicio, afirmó a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Vamos a tratar de reunir a todas las personas que están en la misma situación con los abonos porque queremos hacer una denuncia por estafa".<br /></font></p><p><font size="2">Por otro lado, Estela Ruffini, usuaria del corredor San Antonio-Córdoba, dijo: " Yo tengo 60 Boletos Educativos que hay que cambiarlos. Vengo a la ventanilla de la empresa en la Terminal y me dijeron que tengo que llenar un formulario y que en 72 horas me iban a dar la respuesta, pero mientras tanto tengo que pagar los boletos teniendo los boletos".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados