Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/10/2012| Hora: 15:52 hs.
No conformó al STM el comunicado del Ejecutivo sobre la situación de los empleados
<p><font size="2">Referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales se presentaron esta mañana en el Palacio 16 de Julio para solicitar una reunión inmediata con el intendente Esteban Avilés, en el marco de la discusión por la extensión de las becas y el paso a planta permanente de empleados contratados.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, la titular del gremio, Claudia Pfeiffer, se mostró insatisfecha con un comunicado que publicó el Ejecutivo (ver Municipio pasará empleados...), en donde se explica las medidas que adoptó<br />la actual administración con relación a la situación de los estatales.<br /></font></p><p><font size="2">El STM no descartó un paro para las próximas horas en el caso que el mandatario no reciba en persona al gremio.</font></p><p> </p><p><font size="2">"Para el STM este comunicado no aclara mucho. Lo único que se aclara es que todos los planes solidarios se pasan a becas, pero eso de que con la llegada del nuevo Gobierno las becas ahora son legales, ni siquiera lo pudimos hablar con el intendente. No nos conformó porque nosotros negociamos con el Ejecutivo desde el principio la necesidad de llamar a un concurso. Pasó más de un año y todavía no se llamó a concurso. Hay que llamar si o si a concurso este año para el paso a planta permanente de trabajadores", dijo a este medio Pfeiffer.</font></p><p><font size="2">"Si el intendente no nos reciben no descartamos un paro", concluyó la gremialista.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados