| <p><font size="2">Se presentó en el Concejo de Representantes un proyecto de ordenanza que prevé un reconocimiento tributario (descuento en los impuestos), para quienes estén al día con sus obligaciones municipales. </font></p><p><font size="2">El autor de la propuesta es el edil Adrián Lizarriturri (UpC), quien manifestó en este sentido: "Se debe premiar a quienes cumplen rigurosamente con el pago de diferentes contribuciones, lo que además de importar un beneficio para los propios vecinos cumplidores, significará una recaudación más ordenada para el municipio". </font></p><p><font size="2">"El reconocimiento referido se realizará de forma progresiva a partir del año 2013, e implicará una reducción del monto de la última cuota del impuesto municipal correspondiente, del contribuyente que pague en tiempo y forma su tributo. De esta manera se gratificará a los vecinos que paguen sus obligaciones en término", finalizó Lizarriturri.</font><br /> </p><font size="2"></font> |