Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/10/2012| Hora: 15:30 hs.
Lunes sin recolección de residuos
<p><font size="2">El Gobierno de la ciudad a trav&eacute;s de la Direcci&oacute;n de Obras y Servicios P&uacute;blicos, comunica a los vecinos que a ra&iacute;z del feriado nacional en conmemoraci&oacute;n por el D&iacute;a del Respeto a la Diversidad Cultural, el pr&oacute;ximo lunes 8 de octubre, la empresa COTRECO se adherir&aacute; a esta fecha y no realizar&aacute;n la recolecci&oacute;n de residuos. El resto de la semana el trabajo ser&aacute; normal.<br /></font></p><p><font size="2">Rogamos a los vecinos tomar en cuenta este anuncio a los fines evitar dejar las bolsas de basura en la v&iacute;a p&uacute;blica en esa jornada evitando la acumulaci&oacute;n indeseada.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados