Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/10/2012| Hora: 18:20 hs.
Un "bulto peludo" (similar a un critter) aterroriza a San Antonio: Municipio contó la historia
<p><font size="2">Como si fuera una novela de terror de Stephen King, el jefe de prensa de la Municipalidad de San Antonio relató como vecinos de la vecina localidad aseguran que un ser extraño atemoriza a los habitantes de la zona.</font></p><p><font size="2">De acuerdo a la descripción que Sebastian Flores hizo en el programa El Bissio de la Mañana, se trata de un "bulto peludo" que, según los propios testigos, se le pone a la par de la persona si esta lo insulta.<br /></font></p><p><font size="2">Las extrañas apariciones del critter (así lo bautizaron periodistas del sector) se pueden observar en las inmediaciones del camping Pucará, ubicado sobre calle Los Sauces.</font></p><p><font size="2">"Durante una reunión el viernes pasado una persona comentó que habría un objeto extraño que aparece de noche en calle Los Sauces, a la altura del camping Pucará. Hay testigos que ya lo vieron. Es del tamaño de un perro, pero sin patas y sin cabeza. Lo que llama la atención es que varios vecinos ya lo vieron. Si uno no le dice nada, el bulto peludo no le hace nada. Pero si uno lo insulta, el bulto se te pone al lado del auto", relató Flores con tono dramático. </font></p><p><font size="2">La historia de la extraña criatura sin piernas y sin cabeza se instaló definitivamente en las charlas diarias de los vecinos de San Antonio.</font></p><p><font size="2"><strong>La mujer de blanco</strong></font></p><p><font size="2">Desde hace tiempo la subcomisaria de San Antonio investiga un raro caso que se da en un móvil de patrullaje. Y aparentemente el misterio se develó.<br /></font></p><p><font size="2">Una camioneta y "la mujer de blanco" son las protagonistas de la historia. <br /></font></p><p><font size="2">La situación irregular que despertó curiosidad en las autoridades policiales es el consumo excesivo que tiene el vehículo. Habrían descubierto por qué.<br /></font></p><p><font size="2">Sebastián Flores, a cargo del área de Prensa del municipio, contó la increible historia.</font></p><p><font size="2">"Hace un tiempo atrás un vehículo de la Policía tenía un problema de consumo excesivo de combustible. El subcomisario hizo las averiguaciones de por qué gastaba más ese móvil. Aparentemente el problema sucede a la noche. La camioneta no puede detener su marcha porque si se frena se le sube una "mujer de blanco" y se sienta atrás. </font><span style="font-size: small">Entonces los muchachos (uniformados) no detienen nunca el móvil y es por eso el consumo".</span></p><p><font size="2">Flores agregó que la información podría ingresar a los expedientes X. </font></p><p> </p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados