Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/10/2012| Hora: 3:06 hs.
Se destrabó el conflicto en Santa Cruz del Lago y los estatales levantaron el paro
<p><font size="2">El Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante de Villa Santa Cruz del Lago zanjaron el conflicto que llev&oacute; a los trabajadores municipales al paro.<br /></font></p><p><font size="2">Durante el lunes y martes la Municipalidad estuvo paralizada por la ausencia de sus empleados, quienes realizaron un corte de calle en se&ntilde;al de protesta por falta de pago de haberes.</font></p><p><font size="2">Los trabajadores hicieron responsables de la situaci&oacute;n al cuerpo legislativo, quien se negaba a habilitar un ajuste en una partida correspondiente al Presupuesto General de Erogaciones y Recursos del a&ntilde;o 2012.<br /></font></p><p><font size="2">Finalmente el martes por la noche, durante una reuni&oacute;n en el Concejo Deliberante, el problema fue resuelto.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados