| <p><font size="2">Gabriel Aranda, el obrero santiagueño que sufrió un accidente en el edificio en construcción Miralejos 3, continúa internado en la ciudad de Córdoba.<br /></font></p><p><font size="2">El trabajador de 32 años fue intervenido esta mañana en el nosocomio Misericordia para extraerle coágulos de sangre de la cabeza, originados por la caída del tercer piso de la obra.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el secretario de UOCRA, Ramón Palacio, dijo que Aranda continúa en estado delicado y que las próximas 72 horas son claves para la evolución del paciente.<br /></font></p><p><font size="2">Vale recordar que la obra fue clausurada hasta el martes y que este viernes la empresa constructora deberá presentar documentación relacionada a las medidas de seguridad del lugar en el Ministerio de Trabajo.</font></p> |