| <p><font size="2">Esta mañana el intendente Esteban Avilés y concejales visitaron las instalaciones del nuevo playón de estacionamiento de ómnibus de gran porte.<br /></font></p><p><font size="2">El lugar se emplaza en el predio del Parque Temático, con acceso por la variante Costa Azul.<br /></font></p><p><font size="2">El predio tiene lugar para albergar a más de 50 rodados y se están contruyendo oficinas y sanitarios.<br /></font></p><p><font size="2">Uno de los ediles que asistió a la visita, Marcelo Sargiotto, manifestó su impresión a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: </font><span style="font-size: small">"Me llevé una muy buena impresión del lugar. Estábamos acostumbrados a ver ómnibus de gran porte en las calles y esto ya no va a suceder. Entrará un convenio con </span><span style="font-size: small">David Eli y se tendrá que aprobar".</span></p><p><font size="2">Vale resaltar que entre los puntos de la normativa, los ómnibus deberán descargar los líquidos procedentes de los baños químicos, idea adoptada por una comitiva de nuestra ciudad que viajó meses atrás a la ciudad de Bariloche. </font></p> |