| <p><font size="2">Tras una reunión entre choferes, AOITA y representantes de la empresa Transporte Carlos Paz, se levantó el paro de trabajadores.<br /></font></p><p><font size="2">El servicio volvió a la normalidad luego de dictarse la conciliación obligatoria por 12 días. El encuentro para destrabar el conflicto tuvo lugar esta tarde en el Ministerio de Trabajo de Córdoba.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de la reunión, Darío Ponce, delegado de los choferes, confirmó a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Se levantó el paro. Dictaron la conciliación obligatoria. Ahora esperemos que la empresa cumpla con las mejoras laborales que pedimos. El compañero despedido ya fue reintegrado a su puesto".<br /></font></p><p><font size="2">En horas de la mañana los choferes se manifesteron en la base de la empresa, que ahora forma parte de un grupo empresario, para evitar que saquen las unidades a la calle.</font></p> |