Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/10/2012| Hora: 2:47 hs.
Paro de municipales de Santa Cruz del Lago por falta de pago
<p><font size="2">Empleados municipales de Villa Santa Cruz del Lago cortaron una de las principales arterias de la vecina localidad en reclamo por la falta de pago de haberes.<br /></font></p><p><font size="2">Los estatales se manifestaron esta mañana sobre avenida Los Olmos exigiendo al Concejo Deliberante que habilite una partida especial destinada a salarios.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con<em><strong> carlospazinforma</strong></em>, Graciela Suazo, trabajadora municipal, sostuvo en plena movilización: "Se preparó un presupuesto para este año la partida para los sueldos y no se tuvo en cuenta que podría tener un incremento durante los 12 meses. Ahora esa partida no alcanza para abonar los sueldos de setiembre. El intendente no nos puede pagar los sueldos si los numeros están en rojo. La solución es que se le saque dinero a una partida y destinarla a los salarios. Estamos desesperados porque necesitamos cobrar".<br /></font></p><p><font size="2">La medida de fuerza continuará hasta que no depositen los haberes de los estatales</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados