| <p><font size="2">El programa Vamos las bandas, que ya había hecho historia en la televisión de Carlos Paz por ser la primera vez que un producto local era nominado a los Martín Fierro Federal, no pudo quedarse con el galardón que entrega APTRA.<br /></font></p><p><font size="2">En la noche del sábado, la ceremonia de la 23º edición de los premios fue transmitida desde Misiones para todo el país a través de la TV Pública. La terna en la que participaba Vamos Las Bandas (Musical) estaba integrada por un programa de San Luis y otro de Puerto Madryn, a la postre ganador.<br /></font></p><p><font size="2">Emitido por canal 16 de la señal de Cablevisión, VLB es conducido Hernán Chiozzi, quien estuvo en la ceremonia y agradeció el apoyo a través de las redes sociales, y dirigido por Martín Varesco.</font></p> |