Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/09/2012| Hora: 1:30 hs.
La cooperadora vuelve al hospital
<div><font size="2">A través del decreto Nº 512 el intendente municipal reconoce a las nuevas integrantes de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas de la Asociación Cooperadora Hospital municipal “Gumersindo Sayago” que quedó conformada de la siguiente manera: Marta Serradell (presidenta), Justina Arce (vicepresidenta), Teresa Sosa (secretaria), Dora Carranza de Destrú (tesorera), Ofelia Montenegro, Yrma Aspítia, Emma Ousset y María Cristina Aragno (vocales titulares) y Edy Dominga del Carmen Torre (Comisión Revisora de Cuentas).</font></div><div> </div><div><font size="2">Cabe aclarar que a través de la actual gestión se inicia una nueva etapa de trabajo con las integrantes de la cooperadora quienes en pocos días más volverán a ocupar un espacio en el hospital municipal trabajando codo a codo junto a los profesionales y funcionarios del municipio. </font></div><div><font size="2"><br /></font></div><div><br /></div><div><br /></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados