| <p><font size="2">La secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales, Claudia Pfeiffer, manifestó su malestar ante la posible extensión por un año de las becas a empleados del Estado<br />local.<br /></font></p><p><font size="2">La gremialista del STM se mostró sorprendida ante la decisión del cuerpo legislativo de tratar el proyecto este jueves en sesión ordinaria. Denuncia que continúará la precarización de los trabajadores municipales.<br /></font></p><p><font size="2">En la mañana de este jueves el sindicato se movilizará hasta el recinto legislativo para solicitar que los ediles revisen la postura adoptada.<br /></font></p><p><font size="2">"Me enteré que mañana (jueves) se aprobará el proyecto para extender por un año más la situación de becados. Vamos a ir al Concejo porque no queremos que continúe<br />esta precarización de los empleados con la excusa de no echar gente", dijo Pfeiffer a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>. Y concluyó: "Yo me quedé tranquila porque hace dos meses me dijeron que el proyecto estaba guardado y ahora me entero que lo van a aprobar".</font></p> |