Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/09/2012| Hora: 18:20 hs.
Se puso en marcha la fábrica de adoquines en la ex Textil
<div><font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, parte de su Gabinete y concejales oficialistas, se realizó esta mañana una recorrida por las instalaciones de la ex fábrica Textil</font><span style="font-size: small">, ubicada sobre calle Brasil, en donde se mostró en público el trabajo de las máquinas adoquineras.</span></div><div> </div><div><font size="2">Este plan está articulado entre el municipio y los centros vecinales.</font></div><div> </div><div><font size="2">Con mano de obra local y a un precio económico para el frentista, este sistema busca resolver los problemas de calles que tiene la ciuda desde hace muchos años.</font></div><div> </div><div><font size="2">En primer lugar se llevará a cabo una prueba piloto en La Quinta 1º, para luego continuar con los trabajos en otros barrios.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Se puso en marcha este plan con gente del centro vecinal. Este plan arrancará con la calle Sucre a modo de prueba piloto de 650 m2", explicó la presidenta del centro</font></div><div><font size="2">vecinal de La Quinta 1º sección, Mónica Vega, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></div><div> </div><div><font size="2">Por su parte, el mandatario sostuvo: "Es un trabajo en conjunto con el centro vecinal y la cooperativa de trabajo. Optamos que la mano de obra sea local y resolver en el corto plazo este grave problema que </font><span style="font-size: small">tenemos de pavimentación en Villa Carlos Paz. Este sistema es mucho más práctico y económico. Tendrá un costo del 40% por debajo del valor de cualquier empresa".</span></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados